22 junio 2012

¡Urgente! La gatica 'Niña' está enferma y necesita de su ayuda en Cúcuta Video | RFN Noticias!

Soy la gatica, "Niña" de dos años de edad, resido en Cúcuta; estoy enferma y no quiere morir, no quiero dejar solo a mi fiel compañero, "Pepito".

Si usted puede ayudarme para salvar mi vida, estos son los síntomas que padezco:

1. Hace dos semanas tuve un parto de un ejemplar que murió porque no le daba de comer.

2. Desde entonces he quedado con un respirar profundo, y fuertes convulsiones en el estómago; como puede observarse en este vídeo:


3. No puedo comer, ni tomar líquido. Cuando lo hago, esporádicamente tengo dificultad al tragar. Se acelera mi respiración y las fuertes convulsiones estomacales se acentúan.

4. No tengo fiebre.

5. Hay momentos en que trato de bomitar pero nada; de inmediato respiro acleradamente y las convulsiones de mi estómago marchan al ritmo de mi respiración.

5. No puedo acostarme de lado.

6. Si puede ayudarme me puede visitar o enviarme el diagnóstico de lo que puede estar afectando mi vida y las posibles indicaciones a seguir.

Gracias por su ayuda. 

Atentamente,

La Niña, la gatica cucuteña.

Contacto: Félix Contreras
Celular: 312-3598024

0 comentarios: