19 abril 2010

En Cúcuta Co: Adultos mayores no cobran subsidio


Abril 19 de 2010 (Prensa Alcaldía de Cúcuta).- 400 adultos mayores beneficiarios del subsidio para la tercera edad otorgado por el Ministerio de la Protección Social no efectuaron el cobro de los ciclos enero-febrero en Cúcuta.

Alexander Guarín, coordinador del programa para la tercera edad dijo que es necesario realizar el cobro periódico del subsidio de 150 mil pesos bimensuales, dinero que es de gran ayuda para estos abuelitos y que por descuido de ellos y de sus familiares se pierden.

Tras los continuos llamados realizados por la Secretaría de Bienestar Social municipal, para que los 7000 adultos mayores beneficiarios del programa acudieran oportunamente a efectuar el cobro del subsidio, 400 de ellos no realizaron el retiro del dinero, plazo que inició el 25 de marzo y culminó el 15 de abril del presente año.

El funcionario exaltó la labor que realiza la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez en beneficio del adulto mayor, por su gestión ante Ministerio de la Protección Social para asignación de subsidios a la tercera edad.

Guarín invitó a los beneficiarios a estar atentos a las fechas señaladas para el cobro de los subsidios con el fin de que no se presenten inconvenientes en la obtención de los dineros.

CÚCUTA HUMANA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

Para: 
gif maker
 
NOTISAN NOTICIAS "NOTISAN NEWS" del GRUPO NOTISAN    
Por el Macro Proyecto CUCUTA DIGITAL que lidera la Dra. María Eugenia Riascos Rodríguez Alcaldesa de San José de Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander, COLOMBIA

0 comentarios: