30 mayo 2010

Guiovany: Waldo Antonio Mantilla Quintero está vivo en Cúcuta Co


El 30 de mayo de 2010 22:13, Guiovany M guiovanym73@hotmail.com escribe a NN NOTISAN NOTICIAS, en los siguientes términos:

Estimado Félix Helí Contreras Martínez
Director de NN NOTISAN NOTICIAS

El motivo de mi email es para agradecer de todo corazón por su enorme generosidad y la toma de su tiempo para publicar mi nota en su prestigioso diario. Tengo el agrado de participarle que mi hermano Waldo Antonio Mantilla Quintero se ha comunicado la semana pasada con mi señora madre, quien se ha tranquilizado, ante mi preocupación. Resulta que las labores de mi hermano Waldo  Antonio, por estar fuera del casco urbano de la ciudad de Cúcuta, no permitieron localizarle.  Este hecho no es habitual en él, pero al no tener noticias desde el 12 Febrero hasta el 27 mayo 2010, pues surgieron varias hipótesis.

Por consiguiente reitero que mi hermano Waldo Antonio Mantilla Quintero ha dado pruebas de Supervivencia, y en virtud de ello le pido encarecidamente, publicar en su perioódico el presente mensaje, a fin de no crear más falsas expectativas a los lectores de NN NOTISAN NOTICIAS, y a la buena  fe y honra de mi hermano.

Agradezco su gentil colaboración. En verdad que en la frontera colombo-venezolana, NN NOTISAN NOTICIAS, es un puente de comunicación entre sus usuarios y lectores, con  la comunidad del exterior; por eso estaré más vinculado con ustedes y  NOTISAN, en colaborarles  en todo lo que esté a mi alcance, para quien lo necesite.
 
Cordialmente,

Guiovany Mantilla Quintero

Notas de prensa relacionadas:


gif makergif maker
Dr. Félix Contreras, Director * Contactos: fundelsur@gmail.com

0 comentarios: